Facebook Twitter Google Plus Instagram YouTube

¿Cuánto dinero tiene Kylie Jenner?

Que Kylie Jenner sea la protagonista de la última portada de Forbes no es casualidad. La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha convertido en una de las jóvenes más ricas a nivel mundial.

Una fortuna que ha conseguido a base de apellido (es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de su ex esposa, Kris Jenner) y de una exitosa empresa de cosméticos (Kylie Cosmetics) que la colocan entre las sesenta mujeres milmillonarias más importantes de Estados Unidos.

Según la conocida publicación, la hermana de la modelo Kendall Jenner cuenta con una fortuna cercana a los 900 millones de dólares (algo más de 770 millones de euros). Un dineral que Kylie habría amasado durante los últimos tres años y que la colocan en una muy buena posición. “Podemos afirmar”, apuntan desde Forbes, “que Kylie Jenner podría convertirse en la primera persona que logra 1.000 millones de dólares antes de los 23 años“.

Fortuna que conseguiría antes, incluso, que otros pesos pesados como Mark Zuckerberg (Facebook) y que demuestran que Kylie no solo es una cara bonita que se pasea por las alfombras rojas de este y del otro lado del Atlántico.

200 millones de beneficios netos

Pero, ¿cómo ha llegado hasta aquí la hija pequeña de Kris Jenner? En noviembre del año 2015, Kylie ponía en marcha su marca de cosméticos. La idea era simple: un pack de pintalabios, vendidos a través de su página web, por unos 25 euros. La cosa funcionó (más que bien, en tan solo un minuto se agotaron las existencias) y su famosa madre (su manager, por cierto) y ella se lanzaron de nuevo al mercado pasados unos meses.

Porque a estas alturas del partido, nadie niega que estamos ante la auténtica gallina de los huevos de oro. Su apellido vende, en Instagram es una de las reinas y sus beneficios netos se estiman en 200 millones.

Labiales, sombras de ojos, iluminadores, maquillaje… nada se le resiste a Kylie Jenner que, en la actualidad, emplea a unas 500 personas a través de Kylie Cosmetics y que ha generado, según Forbes, 680 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *